Carne de cerdo Duroc, el angus negro de la porcicultura

Comprar y disfrutar de un delicioso pedazo de carne de cerdo no tiene comparación, ya bien hemos conocido los beneficios para la salud de este tipo de carnes, pero no es tan conocido las diferencias que se presentan al consumir un pedazo de carne de cerdo estándar versus un tierno y jugoso pedazo de carne de cerdo Duroc.

Sí como lo oye, en Colombia se puede consumir carne de cerdo diferenciada y de calidad superior, con características que no solo se disfrutan sino que también se pueden ver. La carne de cerdo Duroc de Porcícola Líder de Colombia contiene un porcentaje superior de grasa intramuscular y un pH más alto, lo que se traduce en mayor terneza, jugosidad y sabor a la hora de consumirlo.

3Vytg0uKZM1SPNN1QwbE0lv0nC5YyyH_wFekVPrsMvM8G_qd1QLYGg4ict39tSiBMkJNSg3f2Gro3RSdO8ZQ68afjp1ehB0GRIpt82PHDJslm_ANvqG8DfzWsvYw7t21k4Ilubsn

Esta carne también se conoce por tener un color más rojizo luego de su cocción, confundiendo al consumidor ya que la carne de cerdo es bien conocida por su color blanco tras la cocción. Pero no se preocupe esto solo le indicará que está punto de disfrutar de un manjar.

 

 

Porcícola Líder de Colombia desde 1967